Que hacemos


Circulo de mujeres


Un circulo de mujeres es un espacio de cultivo de lo femenino, un ámbito neutral y seguro donde las mujeres nos reunimos para compartir nuestra esencia, redescubriéndola y actualizándola.
Así en ese proceso de círculo vamos potenciando nuestras fortalezas y debilidades con la fuerza de todas, es así también que se transforma naturalmente en un espacio seguro de empoderamiento.


ÑU BOOK

Es un espacio para compartir entre mujeres diferentes talleres enriquecedor y práctico. La idea es aprender de una de la otra de cosas que nos sienta bien, poder plasmar nuestras ilusiones y disfrutar de ellos.



Taller de turbante

Los turbantes son indispensables para las mujeres africanas. Lo llevan en todas las ocasiones de la vida diaria: para ir al mercado, en las bodas, en los bautismos, en los noviazgos y hasta en los funerales, ya que se adapta a todas las ocasiones y estilos de vestimenta. Hemos querido compartirlo con los demás mujeres enseñándolas algunas tutoriales de turbantes fáciles. 








Taller de cosmética natural


En este taller aprendemos a hacer nuestros propios productos naturales, cremas, tónico facial y remedios caseras. Aprender a descubrir los cuidados básicos para la piel, conocer las propiedades naturales de los productos, los aceites naturales, las mantecas, las plantas y los aceites esenciales.









Taller de costura

Aprende a coser desde lo mas básico de manera intuitiva y divertida. las clases de costura son abiertas y cada participante puede aprender a coser desde cero o realizar el proyecto que desea con nuestro acompañamiento; adaptando las prendas a su gusto y fusionandolas con estampado de tela africana. Sesiones de 4 horas con horario de mañana y en grupos reducidas de mujeres

No hay comentarios:

Publicar un comentario